Inicio Otros tratamientos

Otros tratamientos

nauseas-arcadas

Náuseas

Náusea es una sensación de incomodidad y molestia en la parte superior del estómago con una sensación penosa que indica la proximidad del vómito. La náusea es una sensación desagradable en la garganta y en el estómago que a menudo precede el vómito. Suele ir acompañada de otros síntomas: palidez, sudoración, salivación excesiva y, a veces, disminución de la tensión arterial y del número de pulsaciones cardíacas por minuto. Un ataque de náuseas a menudo se describe como popularmente como un asco.
sintomas-estreñimiento-tratamiento

Síntoma de estreñimiento – Causas y tratamiento

El estreñimiento es un síntoma habitual asociado a una disfunción que consiste en la dificultad para defecar más de un 25% de las veces y / o realizar menos de tres deposiciones semanales.
tratamiento-in-vitro

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro es una técnica a través de la cual se realiza la fecundación del ovocito por parte del espermatozoide fuera del cuerpo de la madre. La fecundación in vitro es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, la extracción de los ovocitos del ovario materno, y su fecundación por los espermatozoides en un medio líquido externo. El ovocito fecundado (cigoto) se transfiere al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.