Ansiedad – Síntomas y tratamiento

La ansiedad es un sentimiento de aprensión, miedo o preocupación. Algunos miedos y preocupaciones están justificadas, tales como preocuparse por un ser querido. La ansiedad severa puede tener un grave impacto en la vida cotidiana de la persona que la padece.

sintomas-ansiedad-tratamiento
Síntomas de Ansiedad – Tratamiento

Cerca de 4 millones de adultos estadounidenses sufren de tratamiento de la ansiedad durante el transcurso de un año. Más frecuentemente comienza en la infancia o la adolescencia, pero también puede comenzar en la edad adulta. Es más común en mujeres que en hombres.

Casi todas las personas experimentan ansiedad temporal, una sensación de nerviosismo o miedo, como una reacción normal a una situación de estrés en algún momento en la vida. Sin embargo, las personas que sufren de ansiedad que es abrumadora y consumidores pueden tener una condición conocida como trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Los síntomas de ansiedad

Los síntomas de ansiedad incluyen intensos periodos separados de miedo o sensación de muerte en desarrollo en un marco de tiempo muy corto – 10 minutos. Los síntomas de ansiedad están asociados con al menos 4 de los siguientes:

  • Excesiva, preocupación constante y la tensión
  • Una visión realista de los problemas
  • Inquietud
  • Irritabilidad
  • Tensión muscular
  • Dolores de cabeza
  • Sudoración
  • Dificultad para concentrarse
  • Náuseas
  • La necesidad de ir al baño a menudo
  • Cansancio
  • Dificultad para quedarse o permanecer dormido
  • Temblor
  • Mayor facilidad para susto

Causas

Las causas de la ansiedad incluyen un estado mental, una condición física, los efectos de las drogas, o de una combinación de éstos.

Genética

Algunas investigaciones sugieren que la historia de la familia juega un papel en tener más opciones que una persona padezca trastorno de ansiedad generalizada. Esto significa que la tendencia a desarrollar trastorno de ansiedad generalizada se puede pasar en las familias.

La química del cerebro

El trastorno de ansiedad generalizada se ha asociado con niveles anormales de ciertos neurotransmisores en el cerebro. Los neurotransmisores son mensajeros químicos especiales que ayudan a mover la información de una célula nerviosa a célula nerviosa. Si los neurotransmisores están fuera de balance, los mensajes no puede conseguir a través del cerebro correctamente. Esto puede alterar la forma en que el cerebro reacciona en determinadas situaciones, lo que lleva a la ansiedad.

Factores ambientales

El trauma y los acontecimientos estresantes, tales como el abuso, la muerte de un ser, el divorcio queridos, cambiar de trabajo o escuelas, pueden dar lugar a trastorno de ansiedad generalizada. TAG también pueden empeorar durante los períodos de estrés. El uso y abstinencia de sustancias adictivas, incluido el alcohol, la cafeína y la nicotina, también puede empeorar la ansiedad.

Ansiedad

La ansiedad es un trastornos emocionales que puede abarcar muchos sentimientos diferentes y los síntomas. A menudo, las personas con ansiedad, la ansiedad o los síntomas generales hay un paso al cruzar otras formas de ansiedad. Se enumeran a continuación, encontrará información general básica de los tipos más comunes de la ansiedad.

  • Los ataques de ansiedad / ataques de pánico. Los ataques de ansiedad son una forma muy común de la ansiedad ya menudo se experimenta como resultado de la preocupación de lo cotidiano en su vida como la familia, las finanzas o su trabajo. Inicialmente, la preocupación puede parecer completamente normal, pero con el tiempo, usted puede comenzar a preocuparse más y más sobre problemas específicos en su vida.
  • Trastorno de ansiedad social. Trastorno de ansiedad social se define como un miedo constante de ser mirado y criticado por otros. Se trata de un trastorno de ansiedad muy común que por lo general con experiencia en un puesto de trabajo o durante encuentros con otras personas.
  • Las fobias específicas. Las personas con fobias específicas suelen mostrar síntomas de ansiedad cuando se enfrentan a una situación específica o el pensamiento.
    Pánico Trastorno de Ansiedad. Un trastorno de ansiedad de pánico es un efecto relacionado con la ansiedad que normalmente se caracteriza por ataques de pánico repetidos.
    La fobia social. Una fobia social es otro nombre para el trastorno de ansiedad social.
  • Trastorno de ansiedad generalizada. TAG es probablemente la forma más común de la ansiedad. Se caracteriza por una preocupación excesiva sobre la vida diaria que puede incluir más de una circunstancia específica.
  • Agorafobia. La agorafobia es una forma menos común de trastorno de ansiedad, pero sin embargo, puede ser muy debilitante. Este trastorno particular, en realidad se debe a que el pánico y ataques de ansiedad. La agorafobia es el miedo a tener ataques de pánico en lugares públicos.
  • Síndrome post traumático de la tensión (PTSD). Alguien que haya pasado por una experiencia traumática pueden sufrir de ansiedad y pánico futuro de éste. experiencias graves durante la guerra, por ejemplo, no sólo provocan la ansiedad y el estrés, que puede inducir flashbacks y ataques de pánico. Otras condiciones post-traumáticas incluyen la violación u otros abusos sexuales, el abuso emocional, y de vida a través negativos fenómenos naturales, como un terremoto o un huracán. Esta forma de trastorno de ansiedad pueden ser graves y más que probable que requiere algún tipo de terapia de comportamiento con un profesional.

Tratamiento para la ansiedad

Cuando la causa de la ansiedad es un trastorno físico, tratamiento de la ansiedad se dirige hacia la eliminación de esta enfermedad. Por ejemplo, si su tiroides glándula se hiperactiva y causando la ansiedad, el tratamiento de la ansiedad puede implicar cirugía y varias de regulación de medicamentos para la tiroides.

Los medicamentos están disponibles y pueden ser especialmente útiles para las personas la ansiedad interfiere con el funcionamiento diario. El tratamiento de la ansiedad medicamentos más utilizados para tratar la ansiedad son de una clase de medicamentos llamados benzodiazepinas. Estos medicamentos tratamiento de la ansiedad se refieren a veces como “tranquilo”, porque dejar que se sienta tranquilo y relajado.

Efectos secundarios

La dependencia de los medicamentos contra la ansiedad (benzodiazepinas) es una complicación potencial de tratamiento de la ansiedad. Otros efectos secundarios de los medicamentos incluyen insomnio o somnolencia y problemas sexuales. Los antidepresivos recetados comúnmente producen efectos secundarios inconvenientes o estresantes, incluso en las dosis recomendadas. Estudios recientes han demostrado que algunos pacientes han experimentado problemas peligrosos mientras toma este tipo de drogas.

Hay pruebas ahora que algunos medicamentos con receta el tratamiento de ansiedad, a veces en realidad han llevado a resultados peligrosos: por ejemplo, Xanax ha producido efectos de la adicción en algunos pacientes, incluyendo aumento de la tolerancia por el organismo ( es decir, que cada vez más es necesario para producir un efecto) y los síntomas de abstinencia. Hay estudios recientes que demuestran que el Prozac ha incrementado el riesgo de suicidio en personas más jóvenes.

Tratamiento para la ansiedad a base de plantas

En los últimos años, el interés ha aumentado mucho en el uso de hierbas en el tratamiento de la ansiedad. De la hierba de San Juan (Hypericum perforatum), una hierba usada ampliamente en el tratamiento de leve a moderada depresión en Europa, recientemente ha despertado interés en los Estados Unidos. hierba de San Juan, una excelente planta arbustiva, de crecimiento bajo cubierto de flores amarillas en verano, se ha utilizado durante siglos en muchos remedios populares a base de hierbas. Hoy en día en Alemania, Hypericum se utiliza en el tratamiento de la ansiedad más que cualquier otro antidepresivo. Sin embargo, los estudios científicos que se han realizado sobre su uso han sido a corto plazo y han utilizado varias dosis diferentes.

La Administración de Alimentos y Medicamentos emitió un aviso de Salud Pública el 10 de febrero de 2000. Afirmó que la hierba de San Juan parece afectar una vía metabólica importante que es utilizado por muchos medicamentos recetados para tratar enfermedades como el SIDA , las enfermedades del corazón, ansiedad, depresión, convulsiones, ciertos cánceres, y el rechazo de trasplantes. Por lo tanto, los médicos deben alertar a sus pacientes sobre estas posibles interacciones medicamentosas.

Algunas hierbas tratamiento de la ansiedad de otros suplementos utilizados con frecuencia que no han sido evaluadas en la escala de los ensayos clínicos de gran tamaño son efedra, biloba, la equinácea ginkgo y ginseng. Cualquier tratamiento de la ansiedad a base de hierbas deben tomarse sólo después de consultar con el médico u otro proveedor de atención médica.

El mejor tratamiento de la ansiedad

No hay tratamiento de la ansiedad simple, porque el cerebro no es simple. Pero la ciencia ha demostrado que ciertos ingredientes de origen natural pueden ayudar. Es totalmente normal sentir un poco de estrés o ansiedad de vez en cuando. Pero usted no debe sentirse todo el tiempo. Los ingredientes activos en el tratamiento de la ansiedad Relora puede trabajar para ayudar a regular los productos químicos que influyen en su estado de ánimo, sin los efectos secundarios debilitantes de los medicamentos con receta. Se recomienda el “Relora Max” como el mejor.

Prevenir la ansiedad

La prevención de la ansiedad implica esencialmente una conciencia de tensiones de la vida y su propia capacidad para hacer frente a ellos. Esto a menudo puede ser una tarea difícil en nuestro siglo 21 ocupado y agitado. En esencia, es posible desarrollar mecanismos de supervivencia para todos tensiones de la vida. Las estrategias podrían incluir meditaciones, ejercicios de relajación como la respiración profunda, visualización, las habilidades interpersonales en el trato con la gente y situaciones difíciles o de crianza de los hijos la formación profesional en el trato con sus hijos. La prevención también incluye dieta, ejercicio regular, descanso, y los fundamentos en términos de mantenimiento preventivo de salud. La dieta es un factor importante. La cafeína, los estimulantes, la falta de descanso, y la falta de ejercicio todos los factores que influyen en la ansiedad.

Ansiedad – Síntomas y tratamiento
Vota este artículo