Las flores de Bach para las personas Hipersensibles

A veces cuando se descubre que se es una persona Hipersensible se tiende a pensar que se trata de algo muy extraño y que puedes ser un bicho raro, todo lo contrario. Aproximadamente una de cada cinco personas somos hipersensibles.

¿Y que quieres decir con hipersensible? Aquellas personas tan sensibles que sienten todo, aunque no les afecte directamente a ellos.

Es fácil sentirse abrumados por las cosas o empatizar en exceso con los demás de forma en que llega a ser hasta doloroso, tanto como si lo sufrieras tu mismo.

flores-de-bach

Casos comunes en una persona Hipersensible

Una persona Hipersensible puede llegar a sentirse abrumado hasta en las Redes Sociales como Twitter y dejar que los sentimientos de los demás se le transmitan afectando a su estado anímico e incluso generando un problema donde realmente no lo hay.

Otro caso muy común es sentirse estresado por que la música esté demasiado alta, cuando ese demasiado alto para una persona que es HiperSensible es un nivel muy normal o aceptable para el resto de las personas.

Incluso ver películas violentas es una práctica que puede afectar a la persona sensible provocándole un malestar excesivo.

Una combinación de colores estridentes o incluso sitios webs con colores y combinaciones bastante extrañas pueden provocar rechazo o incluso que tengas que llegar a cerrar los ojos para restablecerte.

El desorden también puede ser un motivo que pueda llegar a afectarte de una forma extrema si eres una persona hipersensible.

Los beneficios de ser Hipersensible

¿Tras leer todo lo anterior te parece algo demasiado negativo verdad? No encuentras por mucho que lo pienses ningún beneficio al ser Hipersensible… vale lógico, por que los beneficios solo aparecen cuando aprendes a manejar tu hipersensibilidad.

Una forma de conseguir esto es tomando flores de Bach, que te puede ayudar a sentirte cómodo con todo lo que antes te hacía sufrir y darle la vuelta a la situación utilizando tu sensibilidad extrema para mejorar en tu trabajo, estudios y sobretodo mejorar en tus relaciones sociales

Flores de Bach para el Hipersensible

Las personas altamente sensibles responden de forma muy positiva a los tratamientos con flores de Bach, mejor que la mayoría. Llegando a darse cuenta de los beneficios casi de inmediato mientras algunas personas llegan a tardar meses en notar los efectos de las Flores de Bach.

El hecho de ser hipersensible te hará que rápidamente aprendas a ver el lado positivo de las cosas que antes te afectaban y podían arruinarte el día sin ser motivo para ello.

Las 3 flores de Bach más recomendadas para personas hipersensibles son:

  • Walnut
  • Elm
  • Mimulus
Las flores de Bach para las personas Hipersensibles
Vota este artículo