Inicio Consejos de Salud

Consejos de Salud

te-verde-beneficios

10 Beneficios del Té Verde

Té verde es el más famoso de todos los tés, y el que se consume más en todo el mundo. Además, es la bebida más saludable después del agua. Descubre esta gran fuente de salud y sus beneficios en tu cuerpo.
hemorroides-durante-el-embarazo-cirugia

Hemorroides durante el embarazo: un problema común, pero que tienen solución....

Las hemorroides durante el embarazo son un fenómeno frecuente: Lea el artículo para averiguar el método THD Doppler, mínimamente invasivo y eficaz!
aceite-oliva-propiedades-beneficios

Beneficios del Aceite de Oliva, Propiedades y Remedios Caseros

El aceite de oliva virgen es el zumo oleoso extraído mediante prensado o mediante extracción en frío de la aceituna, fruto del olivo; es de color dorado o verdoso, denso y de aroma perfumado.
acidez-estomacal-remedios-sintomas

Acidez estomacal: Síntomas y Remedios para combatirla

Remedios caseros para la acidez estomacal o reflujo ácido. ¿Quieres saber como combatir ése molesto ardor de estómago con Remedios Naturales y Caseros?
propiedades-brocoli-beneficios

Propiedades del brócoli y los beneficios en tu salud

Los brócolis (Brassica oleracea var. Botrytis) son plantas comestibles de la misma especie que la col. Según las zonas dialectales en algunos lugares se llama brócoli verde y brócoli blanco (coliflor) mientras en otras zonas la palabra brócoli sólo se refiere al brócoli de color verde. La coliflor (blanca) y el brócoli (verde) son de la misma variedad (botrytis). En la taxonomía botánica no se suele diferenciar en subvariedades algo que sí se hace a nivel comercial donde la coliflor y el brócoli son productos comercialmente diferentes. Los brócolis, como algunas otras coles, tienen meristemos en la inflorescencia más que botones florales cuando llega el momento de la cosecha.
beneficios-chocolate-negro-propiedades

Beneficios del chocolate negro, una maravilla para tu paladar

El chocolate amargo protege el corazón y previene enfermedades relacionadas, reduce el colesterol malo y la presión sanguínea, mejora la circulación, optimiza la visión y contribuye favorablemente a la digestión.
propiedades-ajo

Propiedades del ajo y beneficios en tu salud

El ajo es un ingrediente indispensable de la cocina mediterránea, desde hace más de cinco mil años. Además del ajo maduro, se consume también el «ajo tierno», que son las plantas jóvenes, con el mismo sabor pero con menos picazón, olor y potencia gustativa, y mejor digestión. Se encuentra en el mercado durante todo el año, ya que florece entre finales de la primavera y principios de verano. La resistencia que presenta el fruto, hace que se conserve en perfecto estado durante mucho tiempo una vez recolectado y guardado en un lugar fresco.

Los efectos de la falta de sueño

Está demostrado. A un tercio de los habitantes de este país les hace falta dormir. El asunto se llama síndrome de sueño insuficiente y sus...
blanqueamiento-dental

Blanqueamiento Dental – Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Cuando hablamos de dientes estamos haciendo referencia a un cuerpo duro, que se encuentra enclavado en las mandíbulas de los seres humanos así como...
sintomas-menopausia

Síntomas de la Menopausia

¿Qué es la menopausia? Cuando hablamos de menopausia estamos haciendo referencia al cese total de la menstruación o ciclo menstrual en las mujeres. Esta etapa...
productos-belleza

Los mejores artículos de belleza de tu marca y calidad preferida

La belleza es un estilo de vida, que encaja en la modernidad con una rutina saludable y divertida donde siempre debe haber espacio para...
causas-sintomas-tratamiento-tendinitis-rotuliana

Tendinitis rotuliana: Causas, Síntomas y Tratamiento

La tendinitis rotuliana o tendinopatía rotuliana es una lesión que se genera en la rodilla, que afecta específicamente el tendón rotuliano. A esta lesión...
verruga-genital-sintomas

Verrugas genitales. Qué son, Síntomas y Tratamientos

Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual muy contagiosa, causada por algunos tipos del virus del papiloma humano. Descubre sus posibles tratamientos.

Aftas o llagas en la boca: Remedios y Tratamientos

Las aftas o llagas en la boca salen por causas diversas como el estrés, la ingesta de alimentos ácidos o cítricos. ¿Cómo aliviar estas molestas llagas?
que-hacer-ante-corte-digestion

Hidrocución o Corte de Digestión

El corte de digestión se conoce en el ámbito científico como hidrocución. Esto se produce porque al tener contacto el cuerpo con el agua...