Dentro de las ciencias médicas existen muchos tratamientos para darle un mejor aspecto a nuestra piel. Entre ellos está el tratamiento Indiba una maravillosa técnica basada en radiofrecuencias de uso tanto terapéutico como estético, ideal para las personas que no quieren someterse a dolorosas e incomodas operaciones. Los beneficios de Indiba son múltiples y grandiosos.

tratamiento indiba
Tratamiento Indiba – Radiofrecuencia Indiba

¿Qué es?

Qué encontrarás en este artículo?

De las últimas y más novedosas tecnologías, basada en la diatermia que es el aumento de temperatura que se origina por la paso de una corriente de alta frecuencia. Prácticamente el tratamiento Indiba consiste en aplicar de forma controlada, energía por medio de dos electrodos a través de la superficie de la piel mediante la diatermia alterando el tejido de la misma y provocando reacciones beneficiosas para nuestro organismo.

¿Cómo funciona?

La diatermia, es decir el aumento de temperatura, es aplicada en un punto específico lo que provoca un flujo sanguíneo optimizado en esa área, oxigenando en consecuencia el tejido que es tratado, lo que hará que sane de manera más rápida, rejuveneciéndolo y mejorando sus funciones.

No tiene efectos contrarios conocidos, por lo que en definitiva el tratamiento Indiba, es uno de los más efectivos y altamente eficaces; totalmente recomendado para tratamientos relacionados con la recuperación muscular, cicatrización y rejuvenecimiento de la piel y tejidos. Por lo que es ideal también para uso estético ya sea porque se sometido a la intervención quirúrgica o simplemente por combatir los daños y efectos de la edad.

Beneficios del tratamiento de Indiba

Dentro de los muchos beneficios de Indiba encontramos que:

  • Favorece la eliminación de grasa y celulitis.
  • Combate los efectos de la edad y la exposición solar.
  • Rejuvenece el contorno de los ojos, labios y cuello.

En cuanto a su uso terapéutico:

  • Alivia y trata la sinusitis.
  • Alivia la conjuntivitis.
  • Alivia y trata ulceras.
  • Alivia y trata dolores y tensión, dificultades de movimiento y lesiones musculares en general.

Procedimiento

El procedimiento del tratamiento Indiba es realmente sencillo, se registra y rotula la zona donde se ha de someterse al tratamiento. Se aplica un aceite en el cuerpo a modo de lubricante y por medio de un cabezal móvil se introduce la energía al cuerpo; evitando con ello quemaduras en la piel. Después de la sesión de radiofrecuencia corporal indiba se aplica un gel a base de aloe vera en las zonas sometidas al tratamiento. Es recomendable beber suficiente agua tras cada sesión. Su duración depende de las áreas a tratar y cada sesión tarda más o menos 25 a 30 minutos.

Tratamiento Indiba
5 (100%) 1 voto